Bugatti Tourbillon: Un ícono automotriz 'para toda la eternidad'
Inspirado en los modelos icónicos Type 57SC Atlantic, Type 35 y Type 41 Royale, el hiperdeportivo combina belleza, rendimiento y lujo en una nueva plataforma y tren motriz innovadores.
En términos de diseño y aerodinámica, el Tourbillon sigue la tradición de Bugatti con elementos clásicos como la parrilla de herradura, la línea Bugatti, la cresta central y la división de color dual. Cada superficie del automóvil ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar la aerodinámica y la termodinámica, permitiendo al Tourbillon alcanzar velocidades superiores a los 400 km/h.
La introducción de nuevas tecnologías patentadas garantiza un equilibrio perfecto de las fuerzas aerodinámicas, manteniendo el alerón trasero sumergido a alta velocidad y empleando un nuevo concepto de difusor.
El interior del Tourbillon se centra en la atemporalidad, inspirado en la relojería de alta gama. El cuadro de instrumentos es completamente analógico, fabricado por relojeros suizos y compuesto por más de 600 partes de materiales exquisitos como titanio, zafiro y rubí.
Esta instrumentación se mantiene fija mientras el volante gira alrededor de ella, ofreciendo una vista despejada y precisa en todo momento. Además, cada superficie interior está diseñada para evocar un ambiente de refinamiento y lujo, utilizando los materiales más finos y acabados precisos.
El Bugatti Tourbillon es mucho más que un automóvil; es una declaración de intemporalidad y una oda a la excelencia en ingeniería y diseño. Combinando lo mejor de la tradición de Bugatti con la tecnología más avanzada y un enfoque en la belleza y la artesanía, el Tourbillon está destinado a convertirse en un ícono que trasciende generaciones.
Bugatti Tourbillon: Un ícono automotriz 'para toda la eternidad'
Reviewed by Damián Fanelli
on
8:46 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!