ELF y The Distinguished Gentleman’s Ride, récord mundial en Buenos Aires
El domingo 4 de junio la capital argentina logró una nueva marca que la distingue a nivel global. Con 4000 participantes, se convirtió en la ciudad del mundo con mayor convocatoria del evento.
The Distinguished Gentleman's Ride, que se desarrolla en simultáneo en más de mil ciudades de 115 países, se llevó a cabo el 21 de mayo a nivel global pero en nuestro país debió posponerse por cuestiones climáticas.
El encuentro tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Así, subidos a más de 3000 motos, los participantes del evento lograron cumplir con el principal objetivo de The Distinguished Gentleman's Ride: darle visibilidad a las dos causas que le dan propósito a esta movida.
En lo que fue la décima edición del evento en nuestro país el recorrido partió desde las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, sobre Avenida Figueroa Alcorta, luego partió por Avenida Sarmiento, para recorrer Av. Libertador, Cerrito y 9 de Julio hasta llegar al Obelisco.
Finalmente, los participantes emprendieron el regreso nuevamente por Av. Libertador hasta llegar al Campo Argentino de Polo, cumpliendo así con un recorrido total de 22,5 km.
“Los argentinos no dejamos de sorprendernos de nosotros mismos, de lo que somos capaces de lograr”, expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
“Luego de comprobar la respuesta de los amantes de las motos durante el desarrollo de The Distinguished Gentleman's Ride no hace más que comprometernos a futuro con este evento que persigue una causa noble. Las buenas causas y la pasión con las motos son el punto exacto donde ELF quiere estar presente”, agregó Ganly.
ELF es una marca icónica con una historia legendaria que se destaca por llevar pasión y emoción al día a día de los motociclistas.
Fuente y foto: Prensa ELF
ELF y The Distinguished Gentleman’s Ride, récord mundial en Buenos Aires
Reviewed by Damián Fanelli
on
10:04 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!