Kevin Benavides: "Se gana y se pierde, ahora hay que digerir este trago amargo"
Debido a un problema mecánico en el km 133, el piloto argentino se vio obligado a abandonar la Etapa 10 del Dakar 2022 y pierde la batalla por su propia sucesión.
Kevin Benavides ocupaba el quinto puesto en la general provisional a 10’22’’, con 30 segundos de ventaja sobre Joan Barreda. Los dos pilotos intentaban esta mañana remontar para acceder al podio hasta que el salteño debió parar en el km 133 de la especial del día.
"Sin palabras para explicar la decepción de ver escaparse las posibilidades de pelear por defender el #1. A falta de 3 etapas estaba a 10 min entre 6 pilotos, el juego estaba abierto 😭. Para mi hoy se acabaron esas ilusiones", expresó Benavides en un video publicado en sus redes sociales.
Sin palabras para explicar la decepción de ver escaparse las posibilidades de pelear por defender el #1. A falta de 3 etapas estaba a 10 min entre 6 pilotos, el juego estaba abierto 😭.
— Kevin Benavides (@kmbenavides) January 12, 2022
Para mi hoy se acabaron esas ilusiones. pic.twitter.com/T4ckrJGBO5
"Mucha bronca y dolor al corazón por todo el trabajo realizado para llegar hasta aquí. Se gana y se pierde, ahora hay que digerir este trago amargo. Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y fuerzas, gracias de corazón ♥️💪❤️", agregó el campeón de la categoría motos en la edición 2021.
Kevin Benavides: "Se gana y se pierde, ahora hay que digerir este trago amargo"
Reviewed by Damián Fanelli
on
9:45 a.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!