Franco Caimi: "Las cosas no funcionaron como esperaba y el dolor en mi pierna era insoportable"
Sufriendo un intenso dolor en su pierna recientemente lesionada, el piloto argentino se vio obligado a abandonar el Rally Dakar 2019 en la tercera etapa.
Previo al abandono, Franco Caimi fue el primero en auxiliar al motociclista boliviano Walter Nosiglia Jager quien tuvo una caída en el kilómetro 21 de la especial, en la cual sufrió una doble fractura del antebrazo derecho. El equipo Yamablue Yamaha Rally se quedó junto al otro Luciano Benavides (KTM) hasta la llegada de la asistencia del servicio médico que inmediatamente evacuó al motociclista herido en helicóptero.
Franco Caimi: "Las cosas no funcionaron como esperaba hoy y el dolor en mi pierna era insoportable. Luché por terminar el escenario ayer y hoy las cosas fueron aún más difíciles. Para mí fue un gran logro alinearme para este mitin dos meses después de mi cirugía de fémur. Estoy muy contento de haber estado allí para apoyar a mi equipo y realmente deseo poder continuar con este rally. Estoy decidido a seguir trabajando duro para volver aún más fuerte. Fue un gran día para Yamaha, y quiero felicitar a Xavier y Adrien por sus excelentes resultados. La carrera es larga y le deseo a todo el equipo la mejor de las suertes para el resto de este Dakar".
Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Yamaha Racing
Franco Caimi: "Las cosas no funcionaron como esperaba y el dolor en mi pierna era insoportable"
Reviewed by Damián Fanelli
on
8:03 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!