MSO debuta en California con seis autos encargados por McLaren Beverly Hills
"Racing Through the Ages", una colección encargada a través de McLaren Special Operations (MSO) por McLaren Beverly Hills, debutó el 11 de diciembre en California, Estados Unidos, durante el evento "An Evening with MSO" organizado por el minorista.
La colección, que conmemora la herencia de carreras de McLaren, presenta tres temas distintos: Muriwai, que celebra las primeras hazañas de carreras de Bruce McLaren en Nueva Zelanda; Papaya Spark, que honra las victorias en naranja a lo largo de los años 60 y 70 y el uso continuado en los automóviles modernos de Fórmula 1 de McLaren; y Sarthe Grey, inspirado por la dominante victoria de McLaren en Le Mans en 1995, la única vez que un fabricante ganó Le Mans en su debut.
Cada tema de la colección está representado por un 570S Coupe y un 570S Spider, para un total de seis autos. Todos los autos están equipados con un alerón trasero diseñado por MSO, apto para minoristas, y cada uno cuenta con una franja de carreras GT4 en el capó y el techo exterior, complementado con un paquete MSO Defined Black, ruedas forjadas superligeras de 10 radios en negro brillante y un MSO Defined Titanium SuperSports Exhaust.
Los interiores cuentan con la franja GT4 integrada en el respaldo del asiento y el logotipo MSO cosido en el reposacabezas, así como una marca McLaren Orange 12 en punto en el volante. Cada automóvil también cuenta con una placa de dedicación que indica, “1 of 6 – RACING THROUGH THE AGES” y viene con una llave terminada para que coincida con la pintura del auto.
Muriwai
El tema Muriwai está representado por la pintura exterior MSO Defined Muriwai White, un color inspirado en las olas blancas y azules que se estrellan en la playa Muriwai, Nueva Zelanda, donde Bruce McLaren compitió en su primera carrera a la edad de 15 años. Muriwai también fue el nombre de la casa que más tarde construyó en Woking, que pintó de blanco con persianas azules. El color se extiende a las placas laterales del alerón trasero fijo, que también cuentan con el logotipo "Speedy Kiwi" en McLaren Orange.
Papaya Spark
El tema Papaya Spark está representado por la pintura para exteriores MSO Defined Papaya Spark, que es una evolución del color de papaya que Bruce McLaren eligió para sus autos de carreras en los años sesenta y setenta. Los grandes éxitos en Can-Am, Indy500 y Fórmula Uno se lograron con los autos de este color. El alerón fijo está terminado en Burton Blue con placas de Papaya Spark, en honor a los spoilers azules icónicos que aparecen en los autos de carreras originales.
Sarthe Grey
El tema de Sarthe Grey celebra la contundente victoria de McLaren en Le Mans en 1995, donde el McLaren F1 GTR obtuvo el primer, tercer, cuarto, quinto y decimotercer lugar. Los autos están terminados en MSO Defined Sarthe Grey, que emula el color de F1 GTR #01 y se nombra en honor al Circuito de la Sarthe de Le Mans. Las placas laterales del alerón trasero también están terminadas en la pintura, con "24 HEURES DU MANS - WINNERS 1995" en letras blancas.
"Es emocionante para nosotros en MSO siempre que podamos combinar la herencia de carreras de McLaren con los automóviles actuales de McLaren Automotive", dijo Ansar Ali, Director General de Operaciones Especiales de McLaren. "Trabajar junto con nuestros minoristas como McLaren Beverly Hills para crear estas ediciones limitadas y distintivas de automóviles especiales para los clientes de McLaren es una parte cada vez más importante de nuestro negocio, ya que la demanda de comisiones a medida se vuelve más popular".
Tales comisiones ayudaron a McLaren Beverly Hills a estar en camino de convertirse en el minorista número uno para las Operaciones Especiales de McLaren en el mundo en 2018.
Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Newspress y Prensa McLaren Automotive
MSO debuta en California con seis autos encargados por McLaren Beverly Hills
Reviewed by Damián Fanelli
on
2:11 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!