Caterham realiza la primera película de la marca
El icónico fabricante británico de automóviles, Caterham, lanzó su primera película de marca para coincidir con la presentación de un nuevo sitio web.
La audaz película de 45 segundos amplifica una de las razones clave por las que la historia de amor del Reino Unido con el fabricante de autos deportivos es tan fuerte como nunca después de 45 años de la creación de Caterham.
Caterham siempre se adhirió al espíritu original de Colin Chapman con su legendario Seven, con la filosofía de que la diversión y la emoción de la experiencia de conducción deben estar en el corazón de la evolución y el desarrollo del Seven.
A medida que la industria automotriz se precipita hacia un futuro totalmente autónomo con fabricantes que agregan cada vez más ayudas al conductor, Caterham está adoptando una postura anti-tecnológica con su película de marca.
A pesar de los fundamentos de los Caterham Seven que apenas cambiaron en los últimos 60 años, la compañía recibió pedidos récord en cada uno de los últimos dos años. El libro de pedidos para un nuevo Seven está reservado sólidamente hasta junio del próximo año.
La película de la marca celebra el enfoque espartano de la tecnología de los Seven, con un conductor anónimo que quema la goma, algo complicado en la mayoría de los autos debido a la presencia de ayudas para el conductor invasivas, en el tope de gama Seven 620R, antes de que descaradamente acelere delante de la cámara y desaparezca en la distancia.
Graham Macdonald, Director Ejecutivo de Caterham, dijo: “La industria automotriz está experimentando un cambio dramático y gran parte de esto está siendo impulsado por la velocidad y el desarrollo de la tecnología.
"Naturalmente, no estamos en contra del camino hacia automóviles y vehículos más seguros, así como los esfuerzos de la industria para minimizar los accidentes en la carretera.
"Pero los fabricantes parecen estar decididos a meter tanta tecnología nueva en sus autos como puedan, agotando constantemente la cantidad de información que el conductor necesita tener. Para nosotros, eso es casi un sacrilegio porque cuanto menos información tiene el conductor, menos pueden disfrutar de la emoción pura de conducir.
"Eso es lo que hizo que nuestros autos sean tan populares hoy en día como lo han sido durante 45 años y, mientras que otros pueden seguir la tendencia tecnológica, estamos tomando una posición en nombre de los verdaderos conductores".
Tom Wrigglesworth y Matt Robinson, directores de Wriggles y Robins y creadores de la película de la marca, agregaron: "En un momento en que la mayoría de los autos en la carretera sienten que se están convirtiendo lentamente en aplicaciones con ruedas, nos encanta que Caterham siempre haya puesto la pura la emoción de conducir primero".
Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Lotus
Caterham realiza la primera película de la marca
Reviewed by Damián Fanelli
on
2:24 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!