San Juan ya vibra con el WSBK 2018
Con la llegada de los equipos a El Villicum, la actividad en el circuito sanjuanino se incrementa minuto a minuto. Al tiempo que se ajustan los últimos detales de la infraestructura, las escuadras desembalan y alistan sus motos, despliegan el equipamiento y los boxes se van pintando con los colores de cada formación.
La actividad es intensa en todos los sectores, la vista del circuito es imponente pero no lo es menos toda la tarea de armado previo que pondrá todo a punto sobre el final de la jornada, buscando llegar al nivel óptimo para la programación que mañana comenzará oficialmente.
El programa deportivo incluye la inspección final del circuito por parte de la FIM para oficializar su homologación definitiva en sus 4276 metros de extensión total. Sus puntos destacados son sus 17 curvas (de las 19 planteadas originalmente, dos se toman como de un mismo trazo), de las cuales son 10 a la izquierda y 7 a la derecha, como también la extensa recta opuesta que con sus 1046 metros es la segunda más extensa de todo el campeonato.
Conjuntamente con las verificaciones técnicas y administrativas de los participantes del WorldSBK, previstas para las 16 horas, llegará el momento en que los pilotos queden habilitados para familiarizarse con el trazado transitándolo en bicicleta, caminando o corriendo sin utilizar medio de propulsión alguno, para finalmente tener el primer briefing a las 18:30 horas.
Fuente y foto: Prensa WSBK 2018
San Juan ya vibra con el WSBK 2018
Reviewed by Damián Fanelli
on
12:00 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!