La nueva marca británica Zapp presenta un scooter eléctrico de alto rendimiento
Zapp, un nuevo fabricante de scooters con sede en el Reino Unido, presentó el i300. El i300, un scooter completamente eléctrico y de alto rendimiento diseñado para liderar la revolución del transporte urbano, tiene como objetivo hacer que los viajes diarios sean más divertidos, elegantes y sostenibles.
El nuevo Zapp i300 está alimentado por un par de baterías de iones de litio de última generación y livianas, y un motor eléctrico de imán permanente interior refrigerado por aire y sin mantenimiento. El motor de 14kW del i300 produce 587 Nm de torque en la rueda trasera, que combinado con una construcción liviana de 90 kg, significa un tiempo de aceleración de 0 a 48 km/h de menos de 2.4 segundos.
Las baterías fáciles de transportar permiten que los propietarios las carguen simplemente retirando la batería y enchufándola a cualquier toma de corriente doméstica. La conveniencia y la practicidad se maximizan, mientras que la ansiedad por rango ahora es cosa del pasado.
Para ofrecer a los usuarios un rango adicional sobre la marcha, el nuevo Zapp i300 incluye un "frenado regenerativo" seleccionable por el usuario, que devuelve energía cuando el usuario suelta el acelerador. El uso del sistema de frenado regenerativo como medio principal para reducir la velocidad en el tráfico intenso no solo aumenta la longevidad de los frenos del scooter, sino que también reduce otro elemento de contaminación: las partículas.
Un neumático trasero lleno de nitrógeno de perfil ultra bajo 140/60 asegura un despliegue efectivo del par disponible desde el punto muerto. Los frenos delanteros cuentan con un disco totalmente flotante ventilado de perforación cruzada, una pinza de cuatro pistones y un ABS para proporcionar una potencia de detención proporcional. Tanto las horquillas delanteras invertidas llenas de gas de velocidad progresiva con una varilla de empuje de coilover trasera como la suspensión de brazo de giro trasera mono están inspiradas en superbikes garantizan un viaje seguro y atractivo.
El Zapp i300 se puede configurar para que coincida con cualquier gusto o estilo. La individualidad se fomenta durante el proceso de construcción de cada scooter, con una generosa paleta de colores, un completo conjunto de componentes de fibra de carbono, diferentes opciones de asientos y otros accesorios útiles de almacenamiento y accesorios deportivos.
Swin Chatsuwan, Director Ejecutivo de Zapp, dijo: “Con el deterioro de la calidad del aire en las ciudades y la congestión de nuestras carreteras, el mundo necesita nuevas alternativas al transporte urbano. Con su diseño revolucionario, su emocionante rendimiento y su fuente de energía limpia, creemos que el i300 es la solución de movilidad urbana que la gente estaba buscando.
“Ya existen scooters eléctricos, por lo que solo tuvimos la intención de traer algo altamente innovador y enormemente deseable al mercado. No hay nada como el Zapp i300, ya sea desde el diseño o la funcionalidad y la perspectiva práctica. Estamos muy orgullosos de lo que creamos y creemos que a los viajeros también les gustará”.
Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Newspress
La nueva marca británica Zapp presenta un scooter eléctrico de alto rendimiento
Reviewed by Damián Fanelli
on
2:29 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!