F1: Tremendo accidente de Hartley en Gran Bretaña

Brendon Hartley de Toro Rosso se perdió la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana después de su gran accidente en la práctica final.


El neozelandés sufrió una falla en la suspensión a alta velocidad durante la FP3 el sábado por la mañana, lanzándolo contra las barreras de contención  y causando daños extensos a su auto. Debido a que su equipo no pudo proporcionar soluciones a tiempo para la clasificación, Hartley, quien escapó indemne del accidente, comenzará la carrera del domingo a discreción de los comisarios deportivos desde el fondo de la grilla.

La suspensión delantera izquierda de Hartley falló al frenar al final de Wellington Straight, lo que lo dejó fuera de la sesión con menos de 15 minutos en el reloj. Se alejó del incidente y se le dio permiso para efectuar controles posteriores en el centro médico.



Su compañero de equipo, Pierre Gasly, no regresó a la pista cuando el equipo verificó la suspensión de su auto luego del accidente de Hartley.

Como solo quedaban dos horas entre el final de la práctica final y la clasificación, el equipo no pudo reparar el automóvil, que sufrió daños importantes, lo que significó no poder tomar parte en la sesión.

Un vocero de Toro Rosso le dijo a Formula1.com que el equipo completó un cambio completo de suspensión delantera en el auto de Gasly antes de la sesión de clasificación que definió la grilla de salida del domingo.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Formula1.com
Fotos: © Sutton Images
F1: Tremendo accidente de Hartley en Gran Bretaña F1: Tremendo accidente de Hartley en Gran Bretaña Reviewed by Damián Fanelli on 1:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más