Brabham revela el origen de su nuevo emblema

Basándose en su rico patrimonio y posicionando la icónica marca para un futuro brillante, Brabham Automotive lanzó un video que muestra el inicio de su nuevo emblema.


Derivado de la 'V' que figuraba tan prominentemente en las insignias de los pilotos ganadores del campeonato impulsado por Repbo de Brabham en la década de 1960, y los colmillos de la icónica serpiente 'Hissing Sid' que era sinónimo de los autos de Fórmula 1 de la era de Bernie Ecclestone con Brabham, el nuevo y audaz emblema se hace eco de la rica herencia de la marca con un dispositivo nítido, fuerte y atractivo que encarna la actitud de Brabham: intrépido, inteligente, seguro y con visión de futuro.

La nueva identidad de marca de Brabham se mostró en la presentación del nuevo Brabham BT62 a principios de este mes en un evento de gala organizado en Australia House en Londres, una ubicación elegida en reconocimiento a las orgullosas raíces anglo-australianas de la compañía.

Con más de 200 distinguidos invitados y medios globales presentes, y con el renombrado comentarista deportivo de televisión Steve Rider presidiendo como Maestro de Ceremonias, el ambiente fue cargado con reverencia y anticipación mientras el legendario nombre de Brabham se preparaba para revelar el comienzo de una nueva era.



Al presentar el evento, el Director Gerente, David Brabham, pronunció un sincero discurso: "Bienvenidos a nuestra celebración de Brabham, que también marca el comienzo del próximo emocionante capítulo de nuestra historia. Este es un día increíble para toda la familia. Y por familia no solo me refiero a los descendientes de Sir Jack. La familia Brabham abarca a todos los increíbles, talentosos y decididos individuos que contribuyeron al legado de Brabham en los últimos setenta años".

Las leyendas de las carreras por sí mismas, muchas de esas personas estuvieron presentes para presenciar el lanzamiento del BT62 en persona, incluido John Judd, quien construyó motores con y para Sir Jack Brabham en la década de 1960, el ex jefe de equipo de Fórmula 1 de Brabham Herbie Blash, el ex coordinador de carrera Tony Jardine, además de los pilotos Derek Bell, John Watson, Derek Warwick, Martin Brundle y Mark Blundell, que corrieron cada uno por Brabham y fueron parte de su reinado de treinta años en la Fórmula 1.

Sir Jackie Stewart, tres veces campeón mundial de Fórmula 1 y leyenda del deporte, envió un mensaje que resonó en la audiencia. Reflexionando sobre la importancia de la victoria del Campeonato Mundial de Sir Jack Brabham en un auto de su propia creación, añadió: "Es genial pensar que el nombre de Brabham Automotive está volviendo a la vida con la creación del BT62. Qué gran nombre y qué gran marca".



El socio de negocios, diseñador y cofundador del equipo de carreras de Brabham, Ron Tauranac, que a la edad de 93 años no pudo unirse a la celebración en persona, entregó un mensaje de video profundamente personal grabado en su casa en Australia. "Los felicito a todos por haber celebrado setenta años del legado de Brabham. Mi conexión con Jack se remonta a la década de 1950. Juntos, nuestro equipo ganó muchos Campeonatos Mundiales y siempre mantuvo una fuerte conexión con Australia. Es una alegría ver a la marca 'BT' siendo honrada con el nuevo y emocionante Brabham BT62. Le deseo lo mejor a David mientras lleva a Brabham al futuro". Con un brillo en los ojos y un atisbo de sonrisa, el padre fundador de Brabham concluyó: "Construiste el modelo del futuro, ahora veamos cómo funciona".

Después de más de dos años de desarrollo en total secreto, David Brabham orgullosamente quitó las fundas de seda del nuevo Brabham BT62 para que el mundo las vea por primera vez.

Con el primer auto de Brabham Automotive finalmente descubierto, el ex piloto de Fórmula 1 de Brabham, Derek Bell comentó: "Lo que vimos hasta ahora es impresionante". Su reacción fue repetida por sus compañeros de equipo Martin Brundle y Mark Blundell, quienes dijeron: "La regla de oro es que si se ve bien, normalmente está bien. Y tengo que decir que se ve impresionante. Trabajo destacado".

Con el paso de la noche, David Brabham reflexionó: "Esto fue posible gracias al trabajo arduo, la visión clara del grupo y las personas muy decididas. Mi padre lanzó su carrera como piloto hace setenta años, que es donde comenzó la legendaria historia de Brabham. Esta noche, la revelación del BT62 mantiene con orgullo ese legado, marcando el comienzo de nuestro próximo capítulo con una declaración audaz: Brabham está de vuelta". 

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Brabham Automotive y Newspress.co.uk
Brabham revela el origen de su nuevo emblema Brabham revela el origen de su nuevo emblema Reviewed by Damián Fanelli on 1:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más