Primeras vueltas para el DS E-TENSE FE 19
El DS E-TENSE FE 19 se convirtió en el primer monoplaza de Fórmula E de nueva generación en girar hoy cuando se encontraba cerca de la fábrica DS Performance, cerca de Versalles, Francia, para una demostración.
Después de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra el 6 de marzo, el DS E-TENSE FE 19 ahora giró por primera vez.
El personal de DS Performance pasó meses trabajando en soluciones técnicas innovadoras en preparación para la inminente revolución del Campeonato FIA de Fórmula E, ya que la quinta temporada de la serie internacional totalmente eléctrica está programada para comenzar este año con un parque de autos de nueva generación.
La combinación del DS E-TENSE FE 19 de una unidad de potencia de 250kW y una batería de 54kWh le permitirá completar carreras sin los intercambios de autos a mitad del ePrix que fue parte de la serie hasta ahora. Los sistemas de freno por cable y un aumento en la regeneración de potencia máxima a 250kW serán otras características nuevas del campeonato 2018/2019.
Xavier Mestelan-Pinon (Director, DS Performance): "A solo unos días de la primera prueba oficial para la quinta pretemporada de la Fórmula E, fue genial ver correr al DS E-TENSE FE 19 en nuestra pista en Satory. Los diferentes ensamblajes del automóvil habían sido probados previamente en el banco, pero esta es la primera vez que el auto completamente ensamblado giro en sus cuatro ruedas. Comenzarlo fue un momento gratificante para el personal del equipo técnico. Es una ocasión que nunca olvidarás".
El lanzamiento del DS E-TENSE FE 19 coincide con el lanzamiento de una nueva gama de vehículos eléctricos DS Automobiles. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 será el primer modelo de la marca en contar con el sistema E-TENSE que comprende un motor de combustible y dos motores eléctricos para una potencia máxima de 300 caballos de fuerza.
Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Media DS Performance
Primeras vueltas para el DS E-TENSE FE 19
Reviewed by Damián Fanelli
on
11:44 a.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!