Dakar 2018: Lucio Álvarez en gran estado en la Etapa Maratón de Uyuni
Luego del día de descanso en La Paz, el Dakar vuelve a comenzar, esta vez en dirección al altiplano, hacia el Salar de Uyuni. Esta especial de 425 km fue nuevamente una prueba difícil, dura físicamente y sin asistencia a la llegada al campamento de Uyuni, ya que es la primera parte de la etapa maratón.
Lucio y Robert deben meter las manos a la masa y reparar la Toyota Overdrive para la etapa Uyuni-Tupiza, la segunda parte de la etapa maratón, compuesta de 500 km. Pero hoy, con el cuchillo entre los dientes y pese a haberse detenido para ayudar a Ten Brinke, toma la 6 posición de la etapa y sube al 10mo lugar en la clasificación general provisoria.
Lucio Alvarez / Robert Howie #318: 6º en la clasificación provisoria de la etapa en 5h18’15 y 10º en la clasificación general provisional : “La especial de hoy fue verdaderamente muy dura: mucho fuera de pista con hierba de camello, arena -que felizmente estaba mojada por la lluvia, así que más dura- y ríos por atravesar. En un rio grande y lleno de agua, pegué con la parte delantera y arruiné la carrosería. Luego, tirando a Ten Brinke que estaba atrapado en el barro, rompimos un semieje de la parte trasera derecha. Esto me molesto, ya que perdimos por lo menos 4 minutos en la aventura de repararlo. Pero, llegamos a Uyuni y mañana será otra larga jornada!”.
Fuente: Prensa Lucio Álvarez
Fotos: ©Marian Chitka y ©JTomaselli
Dakar 2018: Lucio Álvarez en gran estado en la Etapa Maratón de Uyuni
Reviewed by Damián Fanelli
on
11:07 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!