Dakar 2018: El insólito despiste de Yazeed Al-Rajhi en la Etapa 5

La quinta etapa llevó a los competidores a Arequipa, la última parada en Perú antes de que toda la caravana del Dakar salga del país y cruce la frontera con Bolivia. El escenario una vez más presentó arena y dunas y representó un gran desafío para los conductores, sobre todo de navegación como le sucedió al piloto saudita y su navegante alemán Timo Gottschalk.


Yazeed Al-Rajhi (KSA) y Timo Gottschalk, a bordo de uno de los tres MINI buggy, corrieron a un ritmo impresionante en las primeras etapas y ganaron la primera parte de la especial. Pero poco antes del final de la etapa especial, condujeron a lo largo del océano cuando una ola los golpeó y los arrastró al Pacífico. Sus compañeros de equipo en el X-raid Team, Garafulic y Palmeiro pudieron sacar el buggy del agua, luego el finlandés Mikko Hirvonen y su navegante alemán Andreas Schulz remolcaron al vehículo hasta el final y posteriormente fue remolcado al campamento por un camión de servicio X-raid. "Había dos pistas en la arena, desafortunadamente optamos por usar la incorrecta", reveló el saudita.
Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa X-raid Team
Foto: Dakar.com
Dakar 2018: El insólito despiste de Yazeed Al-Rajhi en la Etapa 5 Dakar 2018: El insólito despiste de Yazeed Al-Rajhi en la Etapa 5 Reviewed by Damián Fanelli on 11:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más