Pirelli se une a Proyect CARS 2 para llevar a video juego la Pirelli World Challenge Series
Slightly Mad Studios anunció hoy que Pirelli se unió a la franquicia Project CARS en una asociación técnica, promocional y de marketing que trae tanto el deporte motor y la tecnología de neumáticos de Pirelli, así como la serie de estreno de producción GT de Norteamérica, la Pirelli World Challenge a Project CARS 2.
La Pirelli World Challenge vendrá con el lanzamiento de Project CARS 2 el 22 de septiembre, con lo que toda la acción de la clase GT más importante de Estados Unidos basada en el campeonato de autos de carrera para el juego.
Compitiendo con los neumáticos Pirelli, la Pirelli World Challenge es la primera serie de carreras GT de producción de Norteamérica que viaja a numerosos circuitos de Project CARS 2 con pistas adicionales como Long Beach, Circuito de las Américas, Road America, así como Mazda Raceway Laguna Seca.
La Pirelli World Challenge será jugable en el modo de carrera en el juego de Project CARS 2 con los autos GT3 reales junto con sus libreas específicas.
La asociación técnica con los neumáticos de Pirelli profundiza la autenticidad que viene con Project CARS 2, el ganador del Mejor Juego de Simulación 2017. Con la participación de Pirelli en la tecnología de vanguardia del automovilismo y la tecnología de neumáticos de carretera, los conocimientos técnicos que aportaron al manejo y sensación de todos los 180 autos de Project CARS 2 fue enorme.
Desde la construcción de carcasas hasta las curvas de ángulo de deslizamiento de neumáticos, desde la forma en que el calor de los neumáticos hasta la forma de corte y desgaste se ve a través de su termomecánica de caucho, la asociación de Pirelli con la franquicia Project CARS significa que los conductores se acercan aún más al mundo real del automovilismo.
Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Pirelli World Challenge
Pirelli se une a Proyect CARS 2 para llevar a video juego la Pirelli World Challenge Series
Reviewed by Damián Fanelli
on
12:51 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!