Equus Bass 770: El muscle car del siglo XXI de $250,000 dólares
El Equus Bass770 es el sueño americano; dedicado al muscle car de los '70 con toda la tecnología de un vehículo del siglo XXI.
Es fácil dudar cuando una compañía de automóviles desconocida afirma que construyó un auto de 640 hp, un muscle car del siglo XXI desde cero en una pequeña planta en los suburbios de Detroit. Entonces, a pesar de que no hay evidencia de la realidad aparece un video de lujo con más efectos de Hollywood que una película de James Cameron, pasa a anunciar que recibieron pedidos en el extranjero, donde los compradores están dispuestos a gastar 250.000 dólares.
El Equus Bass770 se asemeja al sueño americano; un glorioso mucle car fastback evocando recuerdos de los años 1960 y 1970, pero con todos los lujos modernos y tecnologías de hoy. Es quizás el muscle car más hermoso en décadas.
En el Salón del Automóvil de Detroit, había tres Bass770s expuestos - uno en color rojo, otro en blanco y uno azul.
Equus, con sede en Rochester Hills, Michigan, comenzó a trabajar en el Bass770 hace seis años. Su objetivo era crear el auto de ensueños ideal; uno que sea innegablemente único e inequívocamente americano. Cuando los pequeños constructores tratan de realizar sus elevadas ambiciones, inevitablemente se convierte en un desajuste de las sobras de varios astilleros. Equus, sin embargo, creó su marco desde cero en aluminio superformado forrado con paneles interiores de fibra de carbono. Esto ayoda al Bass770 a reducir su peso sólo 3.640 libras. - 480 lbs. más ligero que el Camaro ZL1.
Abandonando el estigma de los muscle car de los '60 de frenos atroces, Equus opta por rotores de matriz de cerámica de carbono Brembo. La suspensión magnética de GM viene equipada, también, prometiendo una experiencia de conducción tan suave como Frank Sinatra. El motor, un V8 de 6.2 litros sobrealimentado, ofrece 640 hp y 605 libra-pie de torquees el LS9 de un Corvette ZR1, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 321.868 km/h, mientras que enruta dicho rendimiento a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades, de doble embrague.
Es un trabajo impresionante de ingeniería retro-moderna, y el metal, se ve tan hermoso como se muestra en el video a continuación. Cada filo está perfectamente acabado; el interior está envuelto en más cuero que Catwoman, y por un extra de $ 50.000 dólares o algo así, Equus le concederá un Bass770 a medida. De acuerdo con Equus, optar por esto le permite seleccionar cosas como potencia "ilimitada", mejoras estéticas y materiales raros.
Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Carhoots.com via autos.yahoo.com
Equus Bass 770: El muscle car del siglo XXI de $250,000 dólares
Reviewed by Damián Fanelli
on
2:29 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!