Moriatis acompañó a Rivas en su vuelta previa en un TC

El ex campeón de la categoría TC Pista, quien perdió la vista tras un asalto sufrido años atrás, volvió a conducir un auto de competición en el marco de la final del Turismo Carretera que se disputó este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata. Emanuel Moriatis lo guió como acompañante.


El gran acontecimiento que emociona y maravilla a la vez ocurrió minutos previos a que se pusiera en marcha la definición de la temporada 2015 del TC. Rivas se subió nuevamente a la butaca de un auto de la máxima categoría del automovilismo argentino tras 16 años, momento en el que perdió la vista luego de ser baleado en un asalto.

El piloto de Lanús, coterráneo de Emanuel Moriatis, volverá a inscribirse en la historia como el único piloto no vidente que aceleró un Turismo Carretera. Rivas se subió a bordo del Ford con el que Emanuel Moriatis se coronó campeón en el año 2009.

Los pilotos ya estuvieron ensayando el pasado 5 de noviembre en el trazado platense junto pero ahora Rivas condujo ante la ovación de miles de aficionados del deporte motor que colmaron el legendario autódromo de La Plata para ver la definición del TC, se calcularon unas sesenta mil personas en este caluroso mediodía platense.

Las repercusiones no se hicieron esperar y distintas personalidades dejaron su parecer en las redes sociales. Por ejemplo con tweets como:

Fuente: Prensa Consultora MED
Imágenes: Prensa ACTC
Moriatis acompañó a Rivas en su vuelta previa en un TC Moriatis acompañó a Rivas en su vuelta previa en un TC Reviewed by Damián Fanelli on 8:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más