Alfa Romeo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015
Participa con su estrella absoluta: el nuevo Giulia Quadrifoglio, síntesis del renovado paradigma alfista y máxima expresión de la "meccanica delle emozioni". Alfa Romeo se presenta en Frankfurt con un mega stand y con un nuevo logo que supo mantener sus rasgos estilísticos legendarios.
Alfa Romeo regresa al Salón de Frankfurt con un stand 100% renovado, fuerte impacto escenográfico y una connotación premium. La estrella del área de exposición es el nuevo Giulia, en la versión tope de gama caracterizada por el legendario Quadrifoglio (trébol de 4 hojas). Esta versión se equipara con todos los contenidos más deportivos y exclusivos disponibles en la gama. Será el Giulia más ligero y deportivo jamás comercializado, gracias también a los frenos de disco cerámicos de carbono y a los asientos deportivos ultraligeros de fibra de carbono.
Este salón es la ocasión perfecta para celebrar los 105 años de vida de la marca, un aniversario extraordinario que comparte con un selecto pool de marcas automotrices, aún más reducido si se comparan los éxitos comerciales y las victorias deportivas que Alfa ha sabido conquistar por todo el mundo. Desde hace más de un siglo, los Alfa Romeo se han dedicado a aquellos que esperan de un automóvil una respuesta que va más allá del concepto de medio de transporte útil, para buscar auténticas emociones.
El stand en detalle.
El nuevo stand Alfa Romeo de Frankfurt, diseñado y realizado por el estudio de arquitectura "Navone e Associati", se desarrolla alrededor de una serie de signos relacionados con la marca centenaria y con la histórica fábrica de Arese. Una enorme pantalla de LED de más de 80 metros domina toda el área de exposición expresando la innovación de los vehículos. Rodeada por un marco exterior que evoca un circuito de carreras, escenario elegido para probar las prestaciones de cualquier Alfa Romeo. Otra peculiaridad es el diseño de la parrilla estirada que se encuentra tanto en las paredes como en el piso, una textura con una fuerte connotación Racing. Del mismo modo, el acabado laminado de columnas y paredes, junto con el cristal, destaca el concepto de alta calidad inherente al ADN Alfa Romeo.
El nuevo rumbo de la marca está bien representado por el renovado logo Alfa Romeo que bien se luce en el stand. El emblema ha sido modernizado de la mano del estudio italiano Robilant Associati y cabe destacar que no se ha alterado la forma ni los rasgos distintivos que lo han convertido en un símbolo admirado en todo el mundo.
Por un lado una estación de realidad aumentada donde se puede profundizar en los aspectos tecnológicos más innovadores del nuevo Giulia, mientras que por otro rincón el público podrá descubrir el potencial del nuevo sistema de info entretenimiento del vehículo como, por ejemplo, la conectividad con dispositivos electrónicos, el navegador, los comandos de voz avanzados y el reproductor multimedia, todo a través de la innovadora pantalla TFT de 8,8".
También se podrá conocer de cerca algunos productos de merchandising y los exclusivos accesorios Alfa Romeo realizados en colaboración con Mopar.
Fuente y fotos: Prensa Alfa Romeo Argentina
Alfa Romeo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015
Reviewed by Damián Fanelli
on
7:44 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!