Sébastien Ogier: "Tengo alguna maldición en el Rally Argentina"
El piloto francés volvió a tener complicaciones en territorio cordobés y finalizó 17º en la general, aunque se quedó con los tres puntos que otorga Power Stage, el último especial del rally.
Sébastien Ogier volvió a tener problemas en el Rally de Argentina, esta vez problemas en la alimentación del combustible perjudicó al piloto del equipo Volkswagen Motorsport. “Después de comenzar la especial, a diez kilómetros para el final, el motor se empezó a quedar sin potencia. Parecía como si se quedara en tres cilindros, era una pérdida de potencia significativa y hacía un ruido bastante extraño. Tuvimos que parar porque no sabíamos bien cuál era la causa, y por eso quedamos al costado del camino”.
“Respecto si tengo alguna maldición en el Rally Argentina, aparentemente sí. Veníamos haciendo una muy buena performance y evidentemente sí es un problema de mala suerte en Argentina. A pesar de todo, venía primero en la especial, y con la pérdida de potencia y todo el auto tenía una muy buena performance. Nos estuvo faltando un poquito de suerte para haber hecho un buen papel este fin de semana”, comentaba el francés que sigue sin poder ganar en Argentina.
“Estos no han sido de los mejores caminos que estamos acostumbrados a ver en el Rally de Argentina, pero a pesar de todo eso no era una condición completamente opuesta o que nos impidiera poder manejar. Se podía manejar igual, realmente no le voy a echar la culpa al estado de los caminos porque nos perjudicó otra cosa”, admitió el piloto que corre con el Volkswagen Polo R WRC #1.
Pese a sumar pocos puntos en Argentina, Ogier mantuvo la punta del Campeonato de Pilotos. “Por supuesto que nunca es bueno una posición como esta en el campeonato, lo bueno es que Andreas (Milkkelsen), que es quien me sigue en el campeonato, también tuvo un mal resultado, entonces no me va a descontar mucho. De todas maneras no fue una posición feliz para mí, me hubiera gustado tener un buen resultado en el Rally de Argentina”.
Por último, Sébastien Ogier destacó la victoria en el Power Stage y ya piensa en mejorar a partir del Rally de Portugal. “Después de los problemas que tuvimos, cumplimos el objetivo de ganar el Power Stage. Fue un fin de semana negro para el equipo y esperamos volver a la victoria en el Rally de Portugal. Vamos a olvidar esta carrera y pensar en lo que se viene”.
Informe, foto y nota: Damián Fanelli
Sébastien Ogier: "Tengo alguna maldición en el Rally Argentina"
Reviewed by Damián Fanelli
on
7:52 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!