La Bugati fue más que el caballo en Autoclásica 2014

Este sábado, a pleno sol, fue una verdadera fiesta en Autoclásica, que se lleva a cabo hasta el lunes en el Hipódromo de San Isidro.  Una Bugatti de 1926 con 60 caballos de fuerza, derrotó por poco margen su rival Remolino, un caballo pura sangre, sobre la pista de césped en lo que fue la primera prueba de este tipo en la historia del Hipódromo.

También demostraron su poderío en la pista 15 baquets que pudieron revivir sus épocas de gloriosos triunfos deportivos con los que sentaron las bases para el Turismo de Carretera. Los asistentes pudieron presenciar estas actividades al transportarse en impecables colectivos clásicos hasta las tribunas del Hipódromo.

Además, las corredoras del Rally de las Princesas fueron agasajadas por el público en el stand de Fiat, a la vez que se llevó a cabo el Concurso Autoclásica Retro Look, que convocó al público a asistir vestido con ropa de época.

Fuente: Prensa Autoclásica
Foto: Damián Fanelli
La Bugati fue más que el caballo en Autoclásica 2014 La Bugati fue más que el caballo en Autoclásica 2014 Reviewed by Damián Fanelli on 8:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más