Moto2: Siméon y Baldassarri se despide del test de Aragón con constantes mejoras
Xavier Siméon cerró hoy la segunda y última jornada de entrenamientos en Motorland Aragón cubriendo nada menos que 97 vueltas. De esta manera, el piloto belga deja a España cansado pero satisfecho con los progresos realizados en conjunto con los técnicos del Team Federal Oil Gresini Moto2.
Siméon, de hecho, intentó una puesta a punto con diferentes soluciones del chasis que le permitió mantener un buen ritmo y, por tanto, ahora se ve con confianza para la siguiente ronda en Assen, tras las dos decepcionantes carreras en Mugello y Barcelona.
En el box del equipo Gresini Moto2 fueron 68 las vueltas completadas por Lorenzo Baldassarri. El también novato italiano marcó buenos tiempos de vuelta, mejorando aún más la sensación con su Suter en comparación al día de ayer.
Xavier Siméon
"Hoy hice casi 100 vueltas y estoy muy cansado, pero satisfecho! Hemos dado un gran paso hacia adelante, intentando múltiples soluciones de chasis y también el nuevo material proporcionado por Suter. Estoy contento con el buen trabajo realizado en estos dos días, aunque ha sido muy cansador debido a las altas temperaturas. Ahora podemos ir a Assen con gran confianza".
Lorenzo Baldassarri
"Hoy continuamos con nuestro trabajo en la moto y hemos sido capaces de encontrar un mejor rendimiento con respecto a la parte trasera. Marcamos algunos buenos tiempos de vuelta, especialmente en la mañana, así que estamos satisfechos. Luego tuvimos poco tiempo para probar nuevos componentes proporcionados por Suter, tales como el depósito de combustible, así como nuevo material para el sistema de frenado".
Informe: Damián Fanelli
Fotos: Prensa Team Federal Oil Gresini Moto2
Moto2: Siméon y Baldassarri se despide del test de Aragón con constantes mejoras
Reviewed by Damián Fanelli
on
7:27 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!