Dakar 2014: El Renault Duster Team revolucionó Rosario

El jueves 2 de enero, dos días antes de que se realice la largada simbólica del Dakar 2014, el Renault Duster Team tuvo una jornada cargada de actividades en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Pasado el mediodía, todos los vehículos de asistencia del equipo realizaron la verificación técnica en el City Center. Luego fue el turno de los dos Renault Duster de competición, los cuales recibieron el visto bueno de ASO y ya se encuentran habilitados para disputar esta nueva edición del Dakar en Sudamérica.

A las 18hs, los dos Renault Duster con sus respectivas tripulaciones (Emiliano Spataro y Benjamín Lozada en el vehículo N°327 y José García con Mauricio Malano el N°340) lideraron una extensa caravana de Renault Duster desde el autódromo de Rosario hasta el concesionario Circular S.A., lugar donde se realizó la conferencia de prensa. Un gran número de seguidores del equipo se sumó a la misma con su Renault Duster y recorrió la ciudad santafesina escoltando a los dos vehículos que competirán en el Dakar 2014.

La caravana de finalizó cerca de las 20hs, justo en frente del concesionario oficial Circular S.A. Al estacionar, una multitud de fanáticos rodeó los dos vehículos de competición para sacarse fotos y llevarse un gran recuerdo. El público rosario ovacionó a los integrantes del Renault Duster Team en la conferencia de prensa y les dejó un claro mensaje de apoyo antes del inicio de la carrera más dura del planeta. El evento contó con la cobertura de una gran cantidad de medios especializados, quienes realizaron notas exclusivas con Spataro, García, Lozada, Malano y Héctor Pérez.

Fuente: Prensa Renault Sport Argentina
Dakar 2014: El Renault Duster Team revolucionó Rosario Dakar 2014: El Renault Duster Team revolucionó Rosario Reviewed by Damián Fanelli on 12:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más