Andrés Germano será uno de los tres pilotos argentinos en Camiones
El piloto de Pedernales volverá a competir por tercera vez en el Rally Dakar, y por segunda vez consecutiva lo hará dentro de la categoría Camiones junto a su hermano Esteban Germano y el español Daniel Cámara a bordo de un Mercedes-Benz 1844.
La relación de Andrés Germano con los camiones es tan grande que hasta aprendió a manejar en uno de estos vehículos a la edad de 8 años. El dato más particular de esta tripulación es que Esteban, el segundo co-piloto, se subirá a un vehículo de carrera por segunda vez, luego de debutar en el Dakar 2013, ya que Andrés lo hizo en 2012 a bordo de una camioneta. "La verdad que estoy contento de poder volver a participar, y en la
categoría Camiones. Para mí es un orgullo porque tengo un vínculo muy
fuerte con los camiones, así que esperemos dar lo mejor de nosotros y
que Dios permita que las cosas se den mejor, y poder mejorar el nivel
del año pasado".
Esta será la segunda edición en la que los hermanos Germano correrán juntos y dentro de la categoría de los pesos pesados del Rally Dakar. "Correr en Camiones fue una idea de mi hermano, allá por 2011 y recién se pudo llevar a cabo el año pasado. No sé si hay una vuelta después de esto, sino lo que pretendés es estar uno con mayor experiencia, más competitivo y tener un camión a la altura de las circunstancias", sostiene Andrés.
Sobre el vehículo que utilizarán en la edición 2014, Andrés Germano adelantó las mejoras que se le realizaron para enfrentar este nuevo desafío. "El camión es un Mercedes Benz 1844 de fábrica, es de Catalunya y está viniendo en barco con los demás vehículos del Dakar, llega el 31 de diciembre. Tiene por supuesto las mejoras en la seguridad, la suspensión, tiene más de 500 CV, este año tiene muy buenos frenos y tiene mejores amortiguadores, así que vamos a ver cuando salga", completa el piloto argentino.
Informe: Damián Fanelli
Andrés Germano será uno de los tres pilotos argentinos en Camiones
Reviewed by Damián Fanelli
on
7:09 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!