Pol Espargaró al volante de un Formula Renault 3.5 de Pons Racing

Pol Espargaró y Pons Racing vivieron ayer lunes un momento muy especial en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El nuevo campeón del mundo de Moto2 tuvo la oportunidad de completar algunas vueltas al volante de una espectacular máquina de cuatro ruedas: el Formula Renault 3.5 del equipo Pons Racing.

Con sus 22 años, Pol Espargaró no piensa cambiar de disciplina, pero ha disfrutado mucho con el regalo  preparado Pons Racing para festejar su título mundial de Motor 2. El piloto ha demostrado una excelente disposición y mucha confianza, quizá demasiada, puesto que el test finalizó con un pequeño trompo tras el toque sufrido con un guarda-raíl.

Pol saboreó  cada instante de su experiencia: «Ha sido genial, totalmente diferente al pilotaje de una moto, con unas sensaciones fantásticas. El  Formula Renault 3.5 es un coche increíble, me ha impresionado su potencia, su manejabilidad y los frenos en carbono. Han sido unas vueltas emocionantes, pero también he podido comprobar que un test con un monoplaza es algo muy sofisticado que necesita una preparación y un entrenamiento. No ha sido mi caso, y desgraciadamente he sido demasiado generoso con el acelerador saliendo de la chicane después la zona del Estadio. He perdido el control y he tocado la barrera. Pero ha sido una jornada formidable y quiero agradecerle muy sinceramente el detalle a Pons Racing. Siempre me han gustado los coches, y quizá en unos años, una vez acabada mi carrera en las motos, me gustaría correr en cuatro ruedas…»

Fuente: Prensa Renault Sport
Pol Espargaró al volante de un Formula Renault 3.5 de Pons Racing Pol Espargaró al volante de un Formula Renault 3.5 de Pons Racing Reviewed by Damián Fanelli on 10:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más