Hublot presentó el nuevo “Big Bang Ferrari Texas”

Para celebrar la apertura de la nueva boutique Hublot en Texas y con la presencia del piloto de Fórmula 1, Felipe Massa, la marca suiza de relojes de lujo presentó una serie exclusiva: el Big Bang Ferrari Texas. Con más clase y más mecánico, en este reloj todo se ha pensado y diseñado siguiendo un hilo conductor común entre el ADN de Hublot y el de Ferrari: deporte, rendimiento y tecnología, con un detalle añadido: un homenaje vibrante por sus colores al estado americano bautizado como «The Lone Star State».

En tonos de azul marino, rojo y blanco, como la bandera del estado, el Big Bang Ferrari Texas presenta una potente caja de titanio (45,5 mm de diámetro), con un bisel cilíndrico de cerámica negra que ofrece una bella profundidad hacia el movimiento cronógrafo Flyback UNICO (se puede poner a cero en cualquier momento) visible a través de la esfera de zafiro. El movimiento UNICO, comparable al mejor de los motores para un coche de carreras, es EL motor de la casa, EL movimiento cronógrafo de la manufactura. Hublot lo ha seleccionado, diseñado y desarrollado para equipar el Big Bang Ferrari.

Con no menos de 330 componentes y una frecuencia de 28 800 alt/h (4 Hz), contiene una rueda de columnas y un doble embrague horizontal visibles del lado de la esfera, y una masa inspirada también en el diseño Ferrari con las llantas. En el lado de la esfera aparece discretamente el simbólico Cavallino Rampante en relieve en las 9 h. En las 3 h se encuentra un contador de minutos (completado con una ventanilla de fecha de color amarillo), y la aguja y la fuente de los índices están inspirados en los contadores de un Ferrari, a semejanza del ADN deportivo del fabricante italiano, pero manteniendo los códigos de Hublot.

Completado con una correa de piel Schedoni azul marino y de caucho negro con costuras tono sobre tono, este reloj es un homenaje a la famosa firma Ferrari. El simbólico Cavallino Rampante aparece discretamente en el fondo del reloj, limitado a tan solo 50 ejemplares. Reserva de marcha de 72 horas y hermético a 100 metros. El concepto se ha trasladado incluso al estuche, todo un expositor inspirado en un soporte de válvula de un motor, de aluminio, con un sistema giratorio integrado. La edición especial del Hublot Big Bang Ferrari Texas es de 50 ejemplares numerados.

Recientemente, Hublot inauguró su 10a boutique en el continente norteamericano, situada en pleno corazón de la ciudad de Houston, Texas, en la lujosa galería The Galleria Mall. Para conmemorar este evento, la Scuderia Ferrari, de la que Hublot es Reloj Oficial, ha hecho los honores con la presencia excepcional del piloto Felipe Massa, el que correrá en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, en Austin.

Esta apertura constituye también el estreno del nuevo concepto de organización de las boutiques Hublot en Estados Unidos. Un concepto elegante y acogedor que se ha desarrollado totalmente de forma interna en Hublot. Con una superficie de unos 50 m2, la boutique de Houston reinterpreta el concepto de fusión tan apreciado por la marca, pero con una nueva combinación de materiales como madera de roble cepillada plateada y lana para el suelo o paneles acolchados de fibra sedosa para cubrir los muros intercalados con elementos de madera negra y de acero cromado para caracterizar la presencia de los escaparates.

Fusión de materiales, pero también fusión de estilos, para los espacios más confidenciales. El terciopelo dorado se combina con un tejido particularmente elegante para dar lugar a una reinterpretación contemporánea de las molduras del siglo XVI. La iluminación de los escaparates también se ha revisado por completo, con la implantación de haces de luz dirigidos que destacan especialmente los relojes, los movimientos y las piedras preciosas. El conjunto proporciona voluntariamente un ambiente acogedor y suave con matices de negros y grises, completado por un mobiliario contemporáneo, como sofás y sillones de piel plena flor fabricados a mano en Italia.

El arte también está presente con una línea de accesorios de iluminación hecha a medida en Murano (Italia), que incluye lámparas de mesa, apliques de pared y candelabros. Para caracterizar las vitrinas de las piezas maestras, Hublot ha encargado expresamente, en Italia, unas placas de cristal espatuladas y plateadas. Por último, los cuadros de estilo pop art reinterpretan los modelos estrella de la marca. El toque innovador y tecnológico, tan habitual en Hublot, queda representado en los escaparates por los motores espaciales que permiten visualizar un reloj desde todos los ángulos y los cristales especiales LCG que aportan una gran delicadeza a las vitrinas de las paredes.

Fuente: Prensa Hublot Argentina
Hublot presentó el nuevo “Big Bang Ferrari Texas” Hublot presentó el nuevo “Big Bang Ferrari Texas” Reviewed by Damián Fanelli on 8:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más