Camilo Echevarría probó un F1 Power Boat en Tigre

Camilo Echevarría probó en el día de ayer, pero en este caso sobre una lancha de la categoría de competición denominada "F1 Power Boat", en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Por una invitación de la categoría, Camilo se dio el gusto que tenía hace tiempo de probar una de las potentes lanchas y desarrollar de una forma distinta su pasión por la velocidad.

"La verdad es que fue muy lindo y la pasé muy bien, son lanchas muy potentes y no es fácil ir sobre el agua porque la reacción no es la misma que sobre el suelo, cuando levanta la proa y comienza a tomar velocidad es una sensación particular, todo pasa muy rápido. Me hizo acordar a la sensación de manejar un Karting, así que disfruté mucho y estoy agradecido por la invitación de una categoría de lanchas que brindan muy lindos espectáculos", comentó Echevarría, quien fue asesorado durante la prueba por el campeón 2011 de la especialidad, Gustavo Ramírez.

Camilo piloteó una lancha con 6,20 metros de eslora, 2,25 metros de manga y 740 kilos en línea de largada, con motor y piloto incluido. Su carrocería está construida de plástico reforzado y fibra de vidrio, con motor Mercury fuera de borda de 2.5 litros, con 200 HP a 7.500 RPM.

Fuente: Prensa Camilo Echevarría
Camilo Echevarría probó un F1 Power Boat en Tigre Camilo Echevarría probó un F1 Power Boat en Tigre Reviewed by Damián Fanelli on 1:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más