Urretavizcaya, Acuña y Skrbec en una jornada a pura F1 Power Boat

Roberto Urretavizcaya, Nahuel Acuña y Federico Skrbec vivieron un martes a pura adrenalina en el Tigre al compartir una jornada de pruebas de la F1 Power Boat.

Primero fue el turno de Roberto Urretavizcaya, quien se dio el gusto de conducir por primera vez una lancha de competición, luego de haber cosechado triunfos y grandes resultados dentro del Turismo Carretera, el TC2000 y otras tantas categorías del automovilismo argentino.

"Si algo me faltaba era probar una de estas lanchas", bromeó Urretavizcaya instantes antes de ingresar en el habitáculo. En contacto permanente vía radio con Gustavo Ramirez, habitual animador de la categoría, "Tito" hizo varias pasadas para conocer el funcionamiento de la embaración ante la atenta mirada de su hijo Tomás.

Más tarde fue el turno de Nahuel Acuña y Federico Skrbec. En el caso de Acuña fue difícil adaptar la butaca a su contextura física, mide casi 1,90m de altura, a fin de que  estuviera cómodo en los comandos de la lancha, por lo que se programó otro ensayo para la próxima semana. Por su parte Federico Skrbec pudo hacer también algunas pasadas, siempre con Ramírez brindándole consejos via radio.

Tras la prueba Urretavizcaya se mostró satisfecho con las sensaciones que le transmitió la F1 Power Boat: "En un momento, al principio de la prueba, la proa apuntó hacia arriba y realmente fue muy impresionante. Días atrás había charlado con René Zanatta acerca de la categoría y fue él quien hizo los contactos necesarios para poder hacer este ensayo. Fue una muy buena experiencia".

Por su parte Acuña dijo: "Estoy muy contento por que me hayan tenido en cuenta. Sé que están probando los nuevos motores Mercury que van muy rápido y la prueba fue positiva. Para ser la primera vez que me subo a una lancha me llevo una muy buena impresión. La próxima semana haremos otra prueba y sin dudas me gustaría poder correr en la F1 Power Boat  si las fechas me lo permiten. Es como el Súper TC2000 de las embarcaciones a motor".

Hernán Díaz Fraga, presidente de la F1 Power Boat, también se mostró conforme con lo realizado por los pilotos invitados: "Ha sido un lujo que un piloto de la extensa trayectoria y popularidad como Roberto Urretavizcaya haya venido desde Chacabuco para probar una de nuestras embarcaciones junto con Nahuel Acuña y Federico Skrbec. La F1 Power Boat, debido a su tipo de espectáculo, es pura adrenalina, y que a los pilotos que habitualmente conducen autos de competición les cause buena impresión  al punto de que  evalúen incorporarse a la categoría, como lo hizo René Zanatta, es algo muy positivo para la motonáutica en general".

Fuente: Prensa F1 Power Boat
Urretavizcaya, Acuña y Skrbec en una jornada a pura F1 Power Boat Urretavizcaya, Acuña y Skrbec en una jornada a pura F1 Power Boat Reviewed by Damián Fanelli on 10:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más