En Corrientes Jorge Ruf regresa a la F1 Power Boat

Jorge Ruf, el primer campeón de la F1 Power Boat, regresará a la categoría a partir del GP de Corrientes, que se efectuará dentro de diez dias en la costanera de la capital correntina.

Luego de algunas intervenciones pero sin continuidad dentro de la especialidad, el piloto sampedrino pero radicado en Rosario estará presente desde la próxima competencia en todas las carreras del campeonato.

"Tengo muchas ganas de volver a correr y hacer todo el año completo será un gran desafío" dijo el campeón 2004 de la F1 Power Boat. "Hacía mucho tiempo que quería estar corriendo la temporada completa pero por distintas circunstancias no pude hacerlo, pero ahora es una oportunidad ideal y nuevamente buscaré estar en la pelea por el título".

Ruf es uno de los pilotos pioneros de la máxima categoría de la motonáutica sudamericana y también fue protagonista de grandes competencias en sus primeros años. "A esta categoría la vi nacer y la vi llegar a donde está ahora. Eso es un incentivo extra para estar otra vez en carrera. Para los que queremos este deporte esto es una verdadera pasión y siempre están las ganas de estar en la línea de largada los fines de semana".

"La lancha la estamos preparando en Rosario y el próximo fin de semana vamos a hacer una prueba final antes de emprender el viaje a Corrientes. Sin dudas esta carrera va a ser muy importante también por el marco tan lindo que brinda esta ciudad, por lo que espero hacer un buen trabajo con el equipo en este regreso tan esperado" concluyó.

El GP de Corrientes de la F1 Power Boat se desarrollará durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de mayo en la capital provincial.

Fuente: Prensa F1 Power Boat
En Corrientes Jorge Ruf regresa a la F1 Power Boat En Corrientes Jorge Ruf regresa a la F1 Power Boat Reviewed by Damián Fanelli on 8:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más