Motivos para el optimismo sobre Massa


Nuevas y positivas noticias llegan desde el Hospital AEK de Budapest, donde el piloto de Ferrari Felipe Massa sigue ingresado, pero parece ser que comienza a recuperarse de sus graves lesiones en la cabeza.

Fuentes del hospital húngaro, dodne el brasileño fue trasladado después de su accidente durante la sesión de calificación del GP de Hungría del pasado sábado, han comentado que Massa ha respondido bien de nuevo al ser despertado de su coma inducido.

El piloto brasileño no ha hablado, pero ha utilizado una "comunicación pasiva" con los doctores y también ha movido manos y pies.

Un nuevo escáner ha arrojado señales positivas, añadían los médicos, y una prueba de ultrasonido ha desvelado que "no hay nada que pueda preocupar" en cuanto a posible lesiones internas.

"Todo ello son signos muy positivos," comentaba un portavoz del hospital, Istvan Bocskai, en declaraciones a un canal de televisión local.

Rubens Barrichello, muy afectado por el accidente de rival y amigo, volvió a visitar a Massa en el hospital antes de tomar un vuelo ayer con destino a Brasil.

También se ha sabido hoy que la investigación oficial sobre lo ocurrido en el accidente será conducida por la FIA y Brawn GP, después de que un muelle de unos 800 gramos de peso se desprendiera del coche de Barrichello y golpear el casco de Massa.

CAPSIS International
Motivos para el optimismo sobre Massa Motivos para el optimismo sobre Massa Reviewed by Damián Fanelli on 11:07 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más