Finalizaron las 1000 Millas Sports
Finalizó la cerrera de las 1000 Millas con un emocionante festejo en el Centro Cívico de Bariloche. Una multitud de fanáticos recibió al museo ambulante con aplausos y alegría.
Hoy a las 9.30 de la mañana comenzó la tercera y última etapa de la segunda carrera de autos clásicos más importante del mundo. Con el cielo despejado y el clima a favor, los pilotos largaron desde el arco del Hotel Llao Llao rumbo a Arelauquen donde enfrentaron pruebas de certeza de paso. Bordeando el Lago Mascardi llegaron al Kartodrómo de Lago Escondido, donde fueron agasajados con un exclusivo almuerzo patagónico.
A las 15.30 comenzaron a asomarse las primeras reliquias en el mítico Centro Cívico de Bariloche, poblado de fanáticos y familias con sus niños que agitaban sus banderas, tomaban fotografías y aplaudían a los pilotos.
El primer auto en llegar fue el Hudson Bestium de 1926 piloteado por Daniel Van Lierde; lo seguía un Bentley 4 ½ Supercharged de 1929 y en tercer lugar apareció Alberto Tonconogy en el Invicta 4,5 Low Chassis de 1933.
Una vez entregada la ficha técnica a los controladores, los corredores y sus copilotos partieron hacia el Llao Llao donde se preparan para festejar el cierre de las 1000 Millas en la exclusiva cena de gala y entrega de premios.
Prensa 1000 Millas Sports
Finalizaron las 1000 Millas Sports
Reviewed by Damián Fanelli
on
12:31 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!