Un dominio que no tiene fin


El joven arrecifeño, Agustín Canapino, se adueño la jornada clasificatoria en Salta y de esa manera estira la diferencia en la punta del campeonato. Luego se ubicaron Rodríguez y Falaschi.

La buena racha de Canapino sigue en franco ascenso, llevándose el segundo turno clasificatorio, sumando el punto que estaba en juego y ahora estiró la ventaja en la cima del certamen.

El chevrolet del Haz Racing Team, bajo la dirección de Minervino y Alberto Canapino, ratificó todo el potencial cerrando un excelente giro clasificatorio con el cuál pudo festejar sobre el Martín Miguel de Guemes.

Detrás del poleman, quedó ubicado Matías Rodríguez, conduciendo la chevy del Buenos Aires Racing y recuperando el protagonismo dentro de la categoría a pesar de sufrir la rotura del cardán sobre el cierre de la clasificación.

En la 3ª posición quedó Falaschi, quien ayer había resultado el más veloz, retrocedió un par de posiciones y deberá largar junto a Canapino en la 1ª serie en una contienda que en la previa resulta muy atractiva.

Mientras tanto, Martín Ponte, continúa en buen nivel ubicándose 4º con el Torino del Halcón Motorsport y mantiene latentes sus chances de pelear por el título en la presente temporada.

El último vencedor de Río Cuarto, Oscar Sánchez, avanzó al 5º lugar a bordo de su chevy atendida por Emilio Budano y bajo la supervisión técnica de Canapino Sport.

Clasificación General

Agustin Canapino 1:35.051
Matías Rodríguez 0.076
Guido Falaschi 0.083
Martin Ponte 0.208
Oscar Sánchez 0.449
Nestor Girolami 0.647
Juan Martín Trucco 0.694
Leonel Larrauri 0.789
Pedro Pisandelli 1.024
10° Tomás Urretaviscaya 1.075

Prensa Turismocarretera.com
Un dominio que no tiene fin Un dominio que no tiene fin Reviewed by Damián Fanelli on 12:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más